Este ciclo continuará el próximo jueves, a las 20.00 horas, en el parque de Garrido, con la actuación de Fernando Saldaña
Dentro de las actividades organizadas por el Ayuntamiento para dinamizar la Plaza de Barcelona y el Parque Garrido, este sábado era el turno de Tropos Teatro de Títeres, que ofrecía un vistoso espectáculo para el público infantil.
La programación, que se ha confeccionado desde la Concejalía de Juventud, pretende convertir estos espacios durante las tardes de verano en zonas lúdicas de ocio y con actividades para toda la familia. Persigue, además, dar respuesta a una petición que los vecinos de este barrio han trasladado al Ayuntamiento con el fin de dar un uso diferente a la Plaza Barcelona, convirtiéndola en un lugar de convivencia y un espacio lúdico y familiar, así como aportar una nueva actividad para las familias al Parque Garrido.
Todas las actividades se celebrarán los jueves, viernes y sábados de julio de 20,00 a 22,00 horas aproximadamente, en función del espectáculo.
PROGRAMACIÓN EN LA PLAZA DE BARCELONA Y EN EL PARQUE GARRIDO
Fotos de Alejandro López