Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Golpea con su coche al gerente de un supermercado al intentar evitar que huyera
X
tras robar productos en la calle islas canarias

Golpea con su coche al gerente de un supermercado al intentar evitar que huyera

Actualizado 21/07/2017
Redacción

El detenido, de 39 años, es un habitual de este tipo de delitos, incluyendo robos en gasolineras

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un varón de 39 años, con antecedentes, como presunto autor de un delito de hurto por la sustracción de efectos del interior de un supermercado de la calle Islas Canarias.

El gerente del establecimiento presentó denuncia el pasado día 15 en la que indicaba que había observado cómo un varón salía a toda prisa del supermercado manifestando que no llevaba nada, cuando a simple vista pudo observar que llevaba los bolsillos llenos de productos, por lo que salió tras él, requiriéndole para que los devolviera. El interpelado hizo caso omiso al requerimiento y subió a un vehículo, colocándose la víctima delante e insistiendo para que devolviera lo sustraído, arrancando el coche y golpeándole levemente con uno de los retrovisores cuando huyó del lugar.

Las diligencias de investigación han permitido identificar al presunto autor de los hechos, constatando que es un habitual de este tipo de infracciones que practica en distintos establecimientos, llegando al lugar con su vehículo, aparcándolo en las inmediaciones, sustrayendo los productos y huyendo. El pasado 6 de junio se dio cuenta a la autoridad judicial de su presunta autoría de varios delitos leves de hurto en distintos establecimientos, entre ellos algunas tiendas de gasolineras.

Tras prestar declaración, el detenido ha quedado en libertad, con la obligación de comparecencia a requerimiento ante la autoridad judicial.

Comentarios...