Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El portero Carlos Molina sustituirá a Kike Reguero en Unionistas de Salamanca CF
X
FÚTBOL, 3ª división

El portero Carlos Molina sustituirá a Kike Reguero en Unionistas de Salamanca CF

Actualizado 21/07/2017
Redacción

Tiene 26 años, procede del Somozas de 2ªB, categoría en la que también ha jugado en Cartagena, La Hoya Lorca y el Eldense

Unionistas de Salamanca CF ha llegado a un acuerdo con el guardameta cartagenero Carlos Molina Segura, que viene a cubrir el puesto dejado por Kike Reguero tras rescindir su contrato.

A sus 26 años, Molina acumula una dilatada experiencia en el mundo del fútbol. Formado en equipos de fútbol base de su ciudad natal, Cartagena, pronto daría el salto la cantera del Real Murcia, antes de que el Real Madrid se fijase en él. Tras un año complicado tras una lesión de rodilla, regresa a su tierra donde jugaría en diversos equipos: Cartagena, La Hoya Lorca (en dos ocasiones) y Real Murcia B.

La pasada campaña Molina la comienza en el CD Eldense, pero en invierno marcha a la UD Somozas debido a la inestabilidad del club alicantino. En ambos clubes de Segunda División B sería titular, disputando 34 partidos en total. En la actualidad, el portero murciano formaba parte de la selección de futbolistas de la AFE, donde fue nombrado mejor jugador en el último torneo disputado.

"Desde Unionistas de Salamanca CF queremos dar la bienvenida a Carlos, al que agradecemos la confianza depositada en nuestro club y en el proyecto", explican en el club charro.

Comentarios...