Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Salamanca reúne a jóvenes expertos internacionales en estadística y bioestadística
X
facultad de ciencias

Salamanca reúne a jóvenes expertos internacionales en estadística y bioestadística

Actualizado 20/07/2017
Redacción

Este jueves y viernes se celebra el congreso de Investigadores en Diseño de Experimentos y Bioestadística

El vicerrector de Investigación y Transferencia de la Universidad de Salamanca, Juan Manuel Corchado, ha inaugurado en la Facultad de Ciencias el IV Congreso de Jóvenes Investigadores en Diseño de Experimentos y Bioestadística.

El vicerrector ha estado acompañado en el acto de apertura por José Miguel Mateos, decano de la Facultad de Ciencias; Jesús López, vicepresidente de la Sociedad de Estadística e Investigación Operativa, y Mª Jesús Rivas, miembro del grupo de investigación de Diseño Óptimo de Experimentos, organizador de esta edición del congreso.

El Congreso de Jóvenes Investigadores en Diseño de Experimentos y Bioestadística se ha convertido en un punto de encuentro entre expertos internacionales de la estadística y la bioestadística, y aquellos que están iniciando su carrera investigadora. Durante los días 20 y 21 de julio, los asistentes a este encuentro debatirán sobre los métodos para lograr mejorar la experimentación científica en aspectos como los tiempos, los costes y la fiabilidad. El programa del congreso puede consultarse en la página web del evento.

Comentarios...