Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los empleados de Caja Rural se visten de verde para apoyar a su equipo ciclista
X
Día de la Camiseta

Los empleados de Caja Rural se visten de verde para apoyar a su equipo ciclista

Actualizado 20/07/2017
Redacción

A un mes de comenzar la Vuelta a España, los empleados de la entidad salmantina se unieron a la iniciativa #SúmateAlVerde

Los trabajadores de Caja Rural de Salamanca se vistieron ayer de verde para celebrar el Día de la Camiseta y apoyar de esta manera tan original a su equipo ciclista Caja Rural ? Seguros RGA.

A un mes de comenzar La Vuelta Ciclista, todos los empleados de la entidad salmantina, así como del resto de las Cajas del Grupo Caja Rural, se vistieron de verde con la camiseta técnica del equipo, animando y apoyando de este modo a sus corredores.

Con esta iniciativa el Grupo Caja Rural demuestra una vez más que es un grupo unido, cohesionado, fuerte y muy humano, con unos valores muy cercanos a los valores del ciclismo.

El compromiso y unión de los miembros de este Grupo se pueden comprobar con el esfuerzo y originalidad que transmiten al Equipo de La Vuelta Ciclista, aspecto que se puede comprobar fácilmente con la respuesta de las Cajas en Redes Sociales bajo el hashtag #SúmateAlVerde.

Comentarios...