Martes, 16 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
“Estoy encantado por estar aquí, me da confianza el proyecto”
X
Kevin Alonso, portero de Unionistas

“Estoy encantado por estar aquí, me da confianza el proyecto”

Actualizado 20/07/2017
Redacción

En el mismo acto se presentaba al salmantino Juanpa, defensa cedido por la UD Santa Marta

"Estoy encantado por estar aquí, me da confianza el proyecto y el cuerpo técnico es increíble". Son declaraciones de Kevin Alonso, el joven portero cántabro que ha presentado este jueves Unionistas de Salamanca CF. Formado en el CD Tropezón, tiene 21 años, debutó en Tercera División con la Gimnástica Torrelavega y procede del CD Anguiano, con el que ha jugado 27 partidos, incluido el playoff de ascenso a 2ªB. "Vengo a competir y a aprender", concluía el guardameta.

En el mismo acto se presentaba al salmantino Juampa, defensa central de 21 años, que llega al club albinegro cedido por la UD Santa Marta, donde ya coincidió con Astu, que vuelve a entrenarlo. "Unionistas se ha hecho un nombre muy importante, empezaron de la nada, han mejorado muchísimo y este año conseguiremos el objetivo", apuntaba aludiendo al ascenso a 2ªB.

Por su parte, el técnico de Unionistas, Astu, destacaba la juventud e ilusión de ambos, así como el buen nivel que han mostrado en las primeras sesiones: "tienen competitividad, ganas de crecer y eso es lo que buscamos".

Al margen de eso, el preparador del equipo charro se refería al último fichaje, Gallego, como "un jugador de nivel muy alto, que nos dará salida de balón, y al que le ha gustado mucho nuestra propuesta". Unionistas de Salamanca no descarta más fichajes, "si el mercado da una oportunidad buena", aunque, de momento, el cuerpo técnico considera que tiene plantilla suficiente para afrontar la pretemporada.

Fotos de Alejandro López / David Barrueco

Comentarios...