Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El técnico gallego Pepe Vázquez será el ayudante de Ortega en el Avenida
X
baloncesto femenino

El técnico gallego Pepe Vázquez será el ayudante de Ortega en el Avenida

Actualizado 20/07/2017
Redacción

Ya ha sido primer entrenador en varios equipos de Liga Femenina como CREF Hola¡ la pasada campaña o Ciudad de Burgos, con quien alcanzó la Copa de la Reina

El Club Baloncesto Perfumerías Avenida ha perfilado la configuración del cuerpo técnico del primer equipo para la próxima temporada 17-18. Una apuesta por la continuidad del grupo que llevó al triplete con una única novedad en el puesto de entrenador ayudante: la incorporación del técnico Pepe Vázquez.

El entrenador gallego se incorporará la próxima campaña al cuerpo técnico de Perfumerías Avenida aportando experiencia, no en vano ha sido ya primer entrenador en varios equipos de Liga Femenina como CREF Hola¡ la pasada campaña o Ciudad de Burgos, con quien alcanzó la Copa de la Reina. También ha sido entrenador jefe en equipos de Liga Femenina 2 como ADBA o Ensino de Lugo, además de haber formado parte de equipos técnicos de selecciones de formación de la FEB, como la U16 de 2014 con la que consiguió una medalla de bronce.

Junto a Pepe Vázquez, la continuidad ya anunciada de Miguel Ángel Ortega al frente de la nave azulona bien secundado por Mavi Sánchez, que seguirá desempeñando la doble tarea de preparadora física y fisioterapeuta y el doctor Carlos Moreno que, junto a Jorge Álvarez, seguirán encargándose de la parte médica y cuidado de nuestras jugadoras.

Comentarios...