Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
David Gallego, calidad y experiencia para la defensa de Unionistas
X
procedente del CD Badajoz

David Gallego, calidad y experiencia para la defensa de Unionistas

Actualizado 20/07/2017
Redacción

Formado en la cantera de la Unión Deportiva Salamanca, jugó en el filial para pasar después al Villaralbo y al CD Badajoz, con el que ha subido a 2ªB

Unionistas de Salamanca CF ha llegado a un acuerdo con el futbolista David Gallego Rodríguez, que se convierte de esta forma en la undécima incorporación blanquinegra para la temporada 2017/2018.

David Gallego llega a Unionistas procedente del CD Badajoz con el que acaba de conseguir el ascenso a Segunda División B siendo una pieza indiscutible del cuadro pacense, disputando un total de 44 partidos -35 de liga regular, los 6 del playoff y 3 de Copa Federación-.

Formado en la cantera de la Unión Deportiva Salamanca, jugó en el filial durante tres años en Tercera. Posteriormente firmó por el Villaralbo CF, con el que hace dos campañas disputó 41 partidos, incluido el playoff de ascenso.

Gallego tiene 23 años y es un defensa zurdo con un exquisito trato de balón, rápido y con un gran físico. Puede actuar tanto de lateral como de central dada su gran polivalencia.

Comentarios...