Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Cinco millones y medio de cupones de la ONCE promocionarán el Huerto de Calixto y Melibea
X
En el sorteo del martes 25 de julio

Cinco millones y medio de cupones de la ONCE promocionarán el Huerto de Calixto y Melibea

Actualizado 20/07/2017
Redacción

El alcalde, Alfonso Fernández Mañueco, afirma que es una "oportunidad única" para dar a conocer la ciudad

Cinco millones y medio de cupones de la ONCE difundirán por toda España el escenario de los encuentros amorosos de los protagonistas de 'La Celestina'. El Huerto que fue el escenario elegido por Fernando de Rojas para recrear los amores de Calixto y Melibea es la imagen elegida por la ONCE para los boletos del sorteo del martes, 25 de julio.
El cupón que alberga este idílico escenario se presentaba este jueves, en el Ayuntamiento, con la presencia del alcalde de Salamanca Alfonso Fernández Mañueco, y el delegado Territorial de la ONCE en Castilla y León, Ismael Pérez Blanco.

"Es una promoción impagable y le damos las gracias a la ONCE", manifestaba el regidor municipal, al tiempo que recordaba algunas actuaciones del Consistorio para hacer de la capital charra una ciudad accesible para las personas con discapacidad. Por su parte, el responsable regional de la Organización Nacional de Ciegos Españoles subrayaba la colaboración que mantienen habitualmente con los ayuntamientos y reconocía que "el de Salamanca lo está haciendo bien y le damos la enhorabuena".

Foto: David Barrueco / Alejandro López

Comentarios...