Lunes, 20 de mayo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Aún quedan plazas disponibles para los campamentos urbanos del mes de agosto
X
CAMPAMENTOS URBANOS MUNICIPALES

Aún quedan plazas disponibles para los campamentos urbanos del mes de agosto

Actualizado 19/07/2017
Redacción Béjar

BÉJAR | Información y reservas para el campamento infantil en el departamento de Educación del Convento de San Francisco y para el juvenil en el de Juventud del edificio del ayuntamiento en la Plaza Mayor

Los niños de los campamentos urbanos municipales están realizando multitud de actividades cada semana, con diferentes temáticas y contando con la colaboración de profesionales y colectivos que trabajan para conseguir que los pequeños disfruten de un tiempo de ocio constructivo.

La sede de estos campamentos de verano está en el colegio Filiberto Villalobos pero además se llevan a cabo actividades al aire libre, visitas a lugares de interés como la Cámara Oscura o jornadas en la piscina municipal, en horario de lunes a viernes de diez a dos.

La concejalía de Juventud informa que aún quedan plazas disponibles para el campamento urbano del mes de agosto, tanto para los más pequeños (entre tres y seis años) como para los de seis a 12 años. Los interesados en apuntarse al campamento infantil podrán hacerlo en el departamento de Educación en el Convento de San Francisco y para el juvenil en el departamento de Juventud en el edificio del ayuntamiento de la Plaza Mayor.

Comentarios...