Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El CF Salmantino UDS ‘pone’ en manos de la afición el ascenso a Segunda B
X
campaña de abonados

El CF Salmantino UDS ‘pone’ en manos de la afición el ascenso a Segunda B

Actualizado 18/07/2017
Redacción

El presidente del CF Salmantino UDS, Carlos Martín, presenta la Campaña de Abonados del club para la temporada 2017-18

El presidente del CF Salmantino UDS, Carlos Martín, presentaba esta tarde la Campaña de Abonados de su club para la temporada 2017-18, que estará abierta a partir de mañana en las oficinas del Helmántico de lunes a viernes de 10 a 13.30 horas y de 17 a 20, con el 923 99 40 84 como teléfono de atención al público. Además, en breve se abrirá la Boutique del Pasaje Coliseum que está en fase de adecuación, tal y como avanzó el propio Carlos Martín.

El directivo comentó que "teníamos claro que lo más importante es que debíamos hacer las cosas por y para el socio. Cuando la pasada temporada abrimos el estadio pensamos, unas veces con más acierto y otras con menos, que teníamos que hacer las cosas en ese sentido y tuvimos suerte en dos cosas, la primera abrir el estadio y la segunda, aquella noche mágica del partido entre el Guijuelo y el Atlético donde el grito de Hala Unión nos impregnó de ilusión y deseo de recuperar ese sentimiento que está en todos de devolver la UDS a la ciudad. Hoy celebramos que la afición puede volver a recuperar de forma legítima todo lo perdido. Hemos trabajado para hacer una plantilla ilusionante, de garantías para recuperar la Segunda B y a partir de ahí seguir soñando", señalaba un Carlos Martín, que tiene claro que "este es el punto de partida. Hemos conseguido recuperar el estadio y los símbolos y unificarlos. Ahora es cuando le pedimos a la afición que decida, que se vuelque. Todos somos la UDS y todos tenemos que recuperarla. Hemos trabajado para hacer precios asequibles. Necesitamos que la afición tome el relevo y se ponga en acción".

El club, además de tribuna, abrirá fondo sur este año y los niños de 0 a 6 años entrarán gratuitamente. Los adultos abonarán 60 euros en fondo sur y 90 en tribuna aunque el club contempla diversos descuentos para algunos colectivos y, en tribuna, se podrá reservar asiento. Además, Martín recordó que "vamos a seguir reservando los números de socio de la UDS 2012-13. Se habilitarán unos días para recuperar esos números y también lanzaremos próximamente una campaña de empresas". También comentó que habrá una plataforma informática para comprar el abono on-line.

En este enlace se pueden ver todos los precios y pormenores de la campaña de abonados del club.

Comentarios...