Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El CF Salmantino UDS inicia los entrenamientos con la plantilla incompleta
X
FÚTBOL, 3ª división

El CF Salmantino UDS inicia los entrenamientos con la plantilla incompleta

Actualizado 17/07/2017
Redacción

A pesar de los siete fichajes, que trabajan a las órdenes de María, faltan refuerzos para un equipo que quiere estar arriba y aspirar al ascenso

El CF Salmantino UDS 2017-18 empezó esta tarde a andar con 19 futbolistas, cinco de ellos del filial, seis de la pasada temporada y el resto nuevas incorporaciones, y lo hizo bajo la batuta de María y Pitu y tal y como reconocía el técnico, con buenas sensaciones y también con ilusión por asumir un nuevo reto, el de clasificarse para el play-off que le de opción a lograr el ascenso a Segunda División B.

Valentín Prieto, los portugueses Bruno Miranda y Joao Amorín, el mexicano Diego Franco, y los salmantinos Juanan, Amaro, Caramelo y Garban fueron las nuevas incorporaciones del equipo, que se unieron a Álex Toral, Sandoval, Manzano y Ventura, del Salmantino UDS B, y al portero juvenil Dani, y a los renovados Dela, Rodri, Sergio Ramos, Miguel Ángel, Coque y Jorge García. La única ausencia fue la de Álvaro Tejedor, con permiso del club, mientras que Coque y Juanan disfrutarán de descanso el resto de la semana, aunque quisieron estar presentes junto a sus compañeros.

Tras ser saludados por el presidente en los vestuarios, los jugadores saltaron al terreno de juego para tras un pequeño calentamiento, disputar un entrenamiento en el que el balón fue el verdadero protagonista. De hecho, terminó con un pequeño partidillo a medio campo. Varias decenas de aficionados fueron testigo de la sesión.

María Hernández: El técnico del equipo reconocía que "ya estamos con ganas de empezar este nuevo reto. Falta gente por llegar, pero los que estamos estamos a tope y las sensaciones son buenas. La primera impresión ha sido buena", señalaba el entrenador a preguntas de los periodistas. Sobre los refuerzos que faltan al equipo, el técnico apuntó "a bote pronto un delantero y alguna pieza más, un central o un medio centro ofensivo, pero con tranquilidad que es como se ha trabajado desde el principio", señalaba María Hernández, que dejó bien claro que "el reto es estar en mayo en el play-off". Respecto a los rivales, señaló al "Astorga, Unionistas, Arandina, La Virgen del Camino puede dar guerra y luego puntos que te van a quitar equipos que pueden estar en la zona alta como el Zamora o el Ávila". Por último, matizó que "en mi modesta opinión creo que ha subido un poquito el nivel respecto al año pasado. Se destacaron cuatro equipos y vamos a ver este año", sentenció.

Fotos: Alberto Martín / David Barrueco

Comentarios...