Miércoles, 17 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Antonio Amaro: “Vamos a dar un buen juego y a luchar por los objetivos del club”
X
presentación oficial

Antonio Amaro: “Vamos a dar un buen juego y a luchar por los objetivos del club”

Actualizado 17/07/2017
Redacción

El futbolista charro se incorpora al CF Salmantino para aportar al equipo su "calidad y creatividad en el centro del campo"

El centrocampista Antonio Amaro ha sido presentado esta mañana como nuevo jugador del CF Salmantino UDS para la temporada 2017-18. El futbolista regresa a su ciudad tras marchase como juvenil de la Unión Deportiva Salamanca al Valladolid y jugar posteriormente en Logroño, el Cacereño y en el Somozas. A sus 25 años, se define como "un jugador con calidad, con capacidad para pasar las distintas líneas y con creatividad en el centro del campo".

Antonio Amaro se ha mostrado ilusionado con el proyecto del Salmantino y ha animado a la afición a que acuda al campo porque "vamos a dar un buen juego y vamos a luchar por los objetivos que quiere el club".

En su presentación, el futbolista salmantino ha estado acompañado por Ángel Lozano, director deportivo del CF Salmantino UDS, quien ha señalado que la incorporación de Antonio Amaro al equipo "va a ser importante porque sabemos de su calidad como jugador". También ha reconocido que Amaro va a tener mucha competencia y que asume las dificultades para poder jugar, pero "viene dispuesto a pelear y a ganarse el puesto y a ayudarnos a conseguir ese objetivo que todos tenemos en mente".

Lozano ha añadido que "pensamos que podíamos tener dificultados para contar con él por su caché, pero al final se ha decantado por volver a casa y por jugar otra vez en el Helmántico, que es algo que a todos los que han pasado por aquí le apetece" y ha deseado a Amaro todo la suerte en el equipo porque "su suerte es la nuestra".

Fotografías: Alberto Martín

Comentarios...