Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Videoclub Líder, otro veterano establecimiento que cierra después de 31 años
X
UBICADO EN LA CUESTA DEL CARMEN

El Videoclub Líder, otro veterano establecimiento que cierra después de 31 años

Actualizado 16/07/2017
Redacción

"Hemos decidido poner fin a nuestra actividad debido a la difícil situación del comercio en Salamanca y en especial de nuestro sector"

El Videoclub Líder cierra sus puertas después de 31 años de actividad comercial en Salamanca, en la Cuesta del Carmen, sumándose a la lista de establecimientos veteranos que en los últimos tiempos han colgado el cartel de liquidación por cierre. Todos los aficionados al cine, tienen la oportunidad de hacer una última visita a Líder para encontrar ese título buscado en la liquidación de su catálogo.

Tal y como han informado en una comunicación remitida a socios, clientes y público en general, "hemos decidido poner fin a nuestra actividad comercial debido a la difícil situación del comercio en general en Salamanca y muy principalmente de nuestro sector en particular".

"Somos conscientes de que nuestro espacio y nuestro tiempo se han acabado y hay que dar paso a otras formas de ocio y de entretenimiento que irremediablemente nos imponen los nuevos tiempos y las nuevas tecnologías.

En estos 31 años desde que iniciamos nuestra actividad empresarial siempre hemos sentido el cariño cercano de todos nuestros clientes, que en muchos casos se han convertido en verdaderos amigos, sin duda, este ha sido nuestro mayor activo, que nos permitió ser referencia destacada a nivel regional dentro de nuestro sector.

Queremos agradeceros a todos, vuestro apoyo y fidelidad durante estos 31 años, muy especialmente a los que aún, a pesar de todo, seguís visitándonos regular e incondicionalmente.

Muchas gracias por habernos permitido llegar hasta aquí, celebrando cada año el seguir haciendo lo que nos gustaba, realmente ha sido un lujo y un verdadero placer poder haber vivido de nuestra afición, disfrutando cada día de nuestra pasión, el cine. Gracias por dejarnos vivir y disfrutar de esta bella película. Una mención especial a todos los empleados que durante muchos años formaron parte muy importante de este proyecto.

Comentarios...