Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Dos adultos y una niña de un mes resultan heridos en un accidente en Nava de Béjar
X
en la madrugada de este domingo

Dos adultos y una niña de un mes resultan heridos en un accidente en Nava de Béjar

Actualizado 16/07/2017
Redacción

El vehículo en el que viajaban se salió de la vía en la autovía A-66 y los tres ocupantes fueron trasladados al Complejo Asistencial

Tres personas, una pareja y un bebé, han resultado heridas esta madrugada en un accidente que ha tenido lugar sobre las 02.23 horas en la autovía A-66, a la altura de Nava de Béjar. El personal sanitario de Sacyl atendió en el lugar a los tres ocupantes del vehículo, una mujer de 38 años, una niña de un mes y un varón también de 38 años, a quienes se traslada más tarde al Complejo Asistencial de Salamanca, la mujer en UVI móvil al edificio Virgen de la Vega; y el varón y la bebé, en ambulancia de soporte vital básico, al edificio Clínico Universitario.

Según informa el Servicio de Emergencias 112, el accidente ocurrió en el kilómetro 399 de la autovía A-66, en sentido Extremadura, a la altura de Nava de Béjar, y se ha debido a la salida de vía del turismo ocupado por una pareja y su niña pequeña que resultaron heridos. Además, uno de los tres ocupantes del vehículo no pudo abandonar por su propio pie el vehículo debido a que ha quedado semivolcado.

El 1-1-2 avisó del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Salamanca, a los bomberos de la Diputación de Salamanca -que envían una dotación del parque de Béjar- y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

Comentarios...