Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El CF Salmantino UDS lanza el vídeo de la campaña de captación de abonados
X
'Vuelve la Unión'

El CF Salmantino UDS lanza el vídeo de la campaña de captación de abonados

Actualizado 15/07/2017
Redacción

Recoge emotivas imágenes antiguas de la afición en el Helmántico y también instantáneas de partidos históricos que se mezclan con las de la afición la última temporada

El CF Salmantino UDS lanzaba este sábado el vídeo que acompañará a partir de la semana que viene la campaña de captación de abonados para la próxima temporada, una campaña que está despertando el interés de una enorme cantidad de aficionados ansiosos por renovar su carnet o por abonarse por primera vez tal y como lo han transmitido al club durante las últimas semanas. El vídeo, realizado para el Departamento de Comunicación del club por los hermanos Alejandro y Sergio Mateos Pedraza, recoge emotivas imágenes antiguas de la afición en el Estadio Helmántico y también instantáneas de partidos históricos, que se mezclan con las de la afición la última temporada, trasladando la campaña de Vuelve la Unión. Con este vídeo, el club desea recordar momentos inolvidables de la afición, que emocionarán y recuperarán ese espíritu de unión que siempre acompaño en las mejores tardes del Helmántico.

La campaña de captación de abonados será presentada esta misma semana por el club blanquinegro y, con anterioridad al encuentro del CD Guijuelo-Sporting Gijón del próximo miércoles los aficionados que lo deseen ya podrán tanto renovar sus abonos de la pasada temporada como sacar su carnet por primera vez en las instalaciones del Estadio Helmántico. Con ello ya podrán acceder a dicho encuentro a precio reducido y estarán incluidos todos los partidos de la pretemporada que disputará en el Helmántico nuestro primer equipo.

Comentarios...