Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Vicente del Bosque visitará su campus el próximo miércoles
X
fundación aviva

Vicente del Bosque visitará su campus el próximo miércoles

Actualizado 14/07/2017
Redacción

Participan niños y niñas de 6 a 14 años con actividades muy variadas vinculadas al deporte

Vicente del Bosque visitará el próximo miércoles, día 19 de julio, el campus que lleva su nombre, una cita muy esperada por los alumnos y educadores. "Nuestra intención es la de compartir las vivencias y experiencias de Vicente del Bosque en un encuentro cercano y privado con los participantes de la XIV edición del campus AVIVA", afirman los organizadores.

Con la participación de niños y niñas de 6 a 14 años, las actividades son muy variadas vinculadas al deporte, el fútbol será el deporte principal, pero también baloncesto, pádel, juegos adaptados (baloncesto en silla de ruedas, goalball), juegos alternativos, piscina, cine, actividad de piraguas, visita de Vicente del Bosque.

Un programa deportivo que hará de nuevo las delicias de todos los participantes en un clima de convivencia. Este campus se caracteriza por la participación de alumnos con discapacidad orientados desde la Fundación Aviva. Las instalaciones del polideportivo Rosa Colorado y los anexos del estadio Helmántico 'Tori' serán las sedes principales de esta edición.

Comentarios...