Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Kike Reguero: “Vengo a un club que quiere seguir creciendo, con un buen proyecto de futuro”
X
UNIONISTAS DE SALAMANCA CF

Kike Reguero: “Vengo a un club que quiere seguir creciendo, con un buen proyecto de futuro”

Actualizado 14/07/2017
Redacción

En su presentación ante los medios, el nuevo guardameta subraya que "estoy donde quiero estar, en un proyecto que me ilusiona"

Kike Reguero asegura que la palabra que mejor define su llegada a las filas de Unionistas de Salamanca CF es "agradecido", porque "sé que vengo a un club que quiere seguir creciendo", "con un buen proyecto de futuro". En su presentación ante los medios, acompañado del presidente del club, Miguel Ángel Sandoval, y del entrenador Jorge González 'Astu', el nuevo guardameta de Unionistas subrayó que "estoy donde quiero estar, en un proyecto que me ilusiona", y a partir de ahora, toca "devolver la confianza depositada y que el equipo consiga el objetivo".

El entrenador, 'Astu', señaló que el nuevo guardameta de Unionistas se ajusta al "perfil buscado". "Es una pieza fundamental que teníamos que cambiar y hemos apostado por Kike porque es la mejor opción".

Enrique Reguero Cotrina, más conocido como "Kike Reguero" acumula una dilatada experiencia en el fútbol español. Formado en las categorías inferiores del Real Madrid, ha pasado por diversos equipos de 2ªB como UD Sanse, AD Alcorcón (llegando a disputar la fase de ascenso a Segunda División A), Benidorm CF, Deportivo Alavés, Ontiyent CF o UD Somozas. Además, acumula dos ascensos a Segunda División B de la mano del CD Puertollano y CD Boiro. Precisamente en el club gallego fue nombrado mejor cancerbero del Grupo I de Tercera División.

La pasada temporada Kike estuvo enrolado en las filas del Villarrubia CF y, en noviembre, firmó con el Atlético Astorga donde en los 23 partidos que disputó se convirtió en uno de los pilares del club maragato, que consiguió llegar hasta la última ronda del playoff de ascenso a Segunda División B.

Comentarios...