Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
“El PP busca la máxima transparencia frente a los que pretenden generar ruido”
X
comisión de investigación

“El PP busca la máxima transparencia frente a los que pretenden generar ruido”

Actualizado 14/07/2017
Redacción

El alcalde, Fernández Mañueco, ha insistido en que "son falsas todas las afirmaciones que se hacen contra mí" en el asunto de las guarderías municipales"

El alcalde se ha referido hoy a la decisión del Partido Popular de apoyar la creación de una comisión de investigación sobre la adjudicación de las guarderías municipales y ha asegurado que el PP está a favor de la máxima transparencia "frente a quienes pretenden generar ruido y crear controversia y confrontación".

Alfonso Fernández Marruecos ha destacado que tras las informaciones en las que se le relacionaba con el caso Lezo, "personalmente y a través del Grupo Popular se han dado todas las explicaciones precisas y se han respondido todas las preguntas que han hecho los grupos de la oposición salvo lo que son juicios personales", ha puntualizado.

Ha dejado claro que el PP quiere poner encima de la mesa la máxima transparencia "frente a los que no buscan la verdad solo buscan el follón". Y ha insistido en que "son falsas todas las afirmaciones que se hacen contra mí en este asunto". Fernandez Mañueco ha explicado que "mi vida es clara, transparente y cristalina y se puede conocer todo de mi desde mi declaración de la renta, mi declaración de bienes y no sé qué es lo que puedo hacer más".

Comentarios...