Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Antonio Amaro, nuevo jugador del CF Salmantino UDS
X
para la temporada 2017-18

Antonio Amaro, nuevo jugador del CF Salmantino UDS

Actualizado 14/07/2017
Redacción

El futbolista apuesta por el club blanquinegro tras varias temporadas fuera de Salamanca, desde que se marchara a edad temprana al Real Valladolid

El centrocampista salmantino Antonio Amaro Mendo es desde esta misma tarde futbolista del CF Salmantino UDS para la temporada 2017-18, en la que el club charro se ha marcado el ambicioso objetivo de clasificarse para el play-off para poder optar al ascenso a Segunda División B. El futbolista, por su parte, apuesta por el club blanquinegro tras varias temporadas fuera de Salamanca, desde que se marchara a edad temprana al Real Valladolid, con el que compitió en el filial entre 2011 y 2014, llegando a ser capitán del filial vallisoletano y firmando un ascenso a Segunda B. Además, en su última temporada como blanquivioleta alternó su presencia en el filial, llegando a subir con el primer equipo, que esa temporada competía en Primera División. Además, Amaro fue internacional con España en la categoría sub-17.

Amaro, de 25 años, es un centrocampista muy completo, que mide 1,76 metros y que tras su salida del Real Valladolid después de la 2013-14, ha competido tres temporadas en Segunda División B, la primera con la UD Logroñés, la segunda con el Cacereño, y el año pasado con el Somozas, disputando cerca de 2.000 minutos. El futbolista será presentado el próximo lunes por la mañana y por la tarde participará en el primer entrenamiento del equipo charro a las órdenes de María Hernández.

Comentarios...