Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Sigue abierto el plazo de inscripción para la Escuela de San Eloy  
X
FUNDACIÓN CAJA DUERO

Sigue abierto el plazo de inscripción para la Escuela de San Eloy  

Actualizado 13/07/2017
Redacción

Las clases están dirigidas a niños a partir de nueve años, jóvenes y adultos y se imparten dos días a la semana

La Escuela de Arte de la Fundación Caja Duero, San Eloy, ya tiene organizado el próximo curso 2017-18, que continuará con el trabajo de años anteriores gracias a la colaboración de España Duero, tras el convenio suscrito en septiembre de 2015 entre la entidad financiera y la Fundación Caja Duero.

La filosofía de la Escuela es eminentemente práctica, dirigida a que los participantes usen la técnica para descubrir y potenciar su propio estilo. Se pretende el acercamiento al aprendizaje de procesos creativos y expresivos desde una perspectiva multidisciplinar. El objetivo es que los participantes, mediante métodos pedagógicos contemporáneos, se familiaricen con las técnicas y procesos de expresión pictórica y consigan el dominio de los medios. La metodología utilizada está re lacionada con las necesidades de conocimiento, comprensión y evolución natural tanto de los más pequeños como de los adultos.

Los alumnos se dividen en tres grandes grupos dependiendo de su edad y nivel: Experiencias Plásticas, Expresión Gráfica y Expresión Pictórica. Las clases están dirigidas a niños a partir de nueve años, jóvenes y adultos y se imparten por periodos de hora y media, dos días a la semana.

Aunque la mayor parte de las plazas están cubiertas por los antiguos alumnos, quedan algunas disponibles para las personas interesadas en la práctica del arte. Toda la información sobre e l proceso de inscripción puede consultarse en la web de la Fundación www.fundacioncajaduero.es o en e l te lé fono 923 273 100.

Comentarios...