Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los examinadores de tráfico convocan huelga indefinida a partir del 4 de septiembre
X

Los examinadores de tráfico convocan huelga indefinida a partir del 4 de septiembre

Actualizado 13/07/2017
Redacción

La asociación Asextra ha convocado una concentración en Madrid el próximo 25 de julio frente a la DGT

Los examinadores de tráfico realizarán uan concentración el próximo 25 de julio ante la sede del Organismo de Tráfico, en Madrid, para protestar "por los incumplimientos y engaños de la DGT".

La Asociación de Examinadores de Tráfico, Asextra, asegura que concentración forma parte de la lucha que vienen protagonizando los examinadores con el fin de dignificar su puesto de trabajo con el reconocimiento de la responsabilidad, los riesgos de accidentes y agresiones, además del trabajo a la intemperie que conlleva este trabajo y que pasa por el aumento de su complemento específico que ya fue prometido hace años, y por tres directores generales distintos.

La huelga que se viene realizando todos los lunes, martes y miércoles tiene un seguimiento que ronda el 80% siendo cerca de 30 jefaturas las que están secundado los paros a diario con el 100% de sus efectivos. Por otra parte, el colectivo examinador ha decidido convocar huelga indefinida a partir del 4 de septiembre por lo que se están realizando las gestiones legales oportunas para convocar dicho paro indefinido.

Comentarios...