Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Centro de Ocio y Deporte acoge la muestra fotográfica ‘Llanuras de Salamanca’
X
propuestas culturales

El Centro de Ocio y Deporte acoge la muestra fotográfica ‘Llanuras de Salamanca’

Actualizado 12/07/2017
Redacción

VILLARES DE LA REINA | La exposición de David Arranz abre la programación de 'Noches de Cultura' y se puede visitar hasta el próximo sábado

Dentro de la programación 'Noches de Cultura 2017', organizada por la Diputación de Salamanca en colaboración con el Ayuntamiento de Villares de la Reina, este martes se inauguró la exposición fotográfica 'Llanuras de Salamanca', de imágenes captadas con la mirada personal del David Arranz, tanto en lo paisajístico como en lo humano, que reflejan la gran variedad cromática que ofrecen los paisajes de la llanura salmantina. En la muestra hay fotografías del municipio de Villares de la Reina y de algunos de sus vecinos en lugares cercanos al municipio.

En la inauguración estuvieron presentes numerosos vecinos que acompañaron al alcalde, José Martín Méndez, que acudió junto a la concejala de Cultura, Teresa Polo Iglesias, y el concejal de Mayores, José Pascua Frades.

El horario de visita, hasta el sábado 15 de julio, es de 18.00 a 20.00 horas en la sala de exposiciones del Centro de Ocio y Deporte 'José Martín Méndez'.

Además, durante estos próximos días, a partir de las 22.30 horas, habrá diversas actividades culturales de teatro, música, cine, baile y danza.

Comentarios...