BÉJAR | La empresa recogerá mañana en su stand, instalado en la puerta del parque de La Corredera, los currículos de los interesados
Durante el día de hoy y mañana, estará instalada, en la puerta del parque de La Corredera de Béjar, una carpa de una empresa distribuidora de consumibles para impresoras, a nivel nacional que busca nuevos comercial para ampliar su plantilla en Salamanca.
El empleo va dirigido a gente con iniciativa y se realizará de forma telefónica desde las oficinas de la empresa. Será a tiempo completo o a media jornada para aquellas personas con necesidades de conciliar su vida laboral y familiar. Ofrecen un sueldo fijo más comisiones, regalos por objetivos, promoción dentro de la empresa y formación.
El horario laboral será de lunes a jueves por las mañanas de 9 a 14 h y por las tardes de 16 a 19.30 h, y los viernes sólo por la mañana.
En el stand de La Corredera, representantes de la empresa han recogido y recogerán mañana, currículos a los interesados, sin que sea necesaria una formación específica puesto que la propia empresa se encarga de ello.