Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Ingresa en prisión tras el robo en una peluquería de la calle Gardenia
X
los hechos ocurrieron el día 6

Ingresa en prisión tras el robo en una peluquería de la calle Gardenia

Actualizado 10/07/2017
Redacción

El presunto autor, al que le constan numerosos antecedentes, ha sido detenido cinco veces en el presente año

Agentes de la Policía Nacional de Salamanca han detenido a un varón de 34 años como presunto autor de un delito de robo con fuerza en el interior de una peluquería sita en el número 13 de la calle Gardenia.

El pasado día 6 se recibió llamada en la Sala del 091 en la que la propietaria del negocio refería que cuando se disponía a abrir el mismo había observado la cerradura y el soporte de la puerta de entrada fracturados y el interior del mismo todo revuelto. Los agentes desplazados comprobaron los hechos, advirtiendo que faltaban partes de la carcasa de la caja registradora en la que se encontraban, según manifestaciones de la propietaria, un monedero y 58 euros. Tras efectuar una requisa en el local y en el exterior encontraron la carcasa interior de la registradora en un contenedor y los restos de la cerradura y el soporte fracturado en una alcantarilla.

Las gestiones practicadas han permitido identificar al presunto responsable de los hechos, que ha sido detenido en la calle Ronda del Corpus.

El presunto autor, al que le constan numerosos antecedentes, preferentemente por infracciones contra el patrimonio, y que ha sido detenido cinco veces en el presente año, la última el pasado día 4 del presente mes, ha sido puesto a disposición judicial, decretando el Juzgado de Instrucción de Guardia su ingreso en prisión preventiva.

Comentarios...