Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Procesión y vino de honor para rendir homenaje a Santo Tomás
X
fiestas patronales

Procesión y vino de honor para rendir homenaje a Santo Tomás

Actualizado 09/07/2017
Redacción

GALINDO Y PERAHUY | Las celebraciones se completaron con un parque acuático, un partido de pelota a mano, el espectáculo Tirotateiro y una parrillada con fines benéficos

Las fiestas patronales en honor a Santo Tomás, en Galindo y Perahuy, llegaban a su punto culminante este domingo con la la tradicional celebración religiosa, la posterior procesión y un vino de honor ofrecido por el Ayuntamiento.

Ya por la tarde, los más pequeños disfrutaron de un parque acuático en las piscinas municipales. Además, el Consistorio había programado un partido de pelota a mano por parejas (Plaza-Serrano II de Salamanca vs Larrañaga-Isasmendi de Álava), y el espectáculo Tirotateiro por las calles del municipio.

La jornada festiva se completó con un homenaje a la tercera edad, con entrega de placa a la persona más longeva de la localidad, y una parrillada con fines benéficos para más de 400 personas. De este modo, han concluido tres intensos días de celebraciones con propuestas lúdicas para vecinos y visitantes.

Fotografías: Alberto Martín

Comentarios...