Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El joven accidentado hoy en la A-66 se estrelló en el mismo lugar en febrero
X
Puerto de Vallejera, sentido Salamanca

El joven accidentado hoy en la A-66 se estrelló en el mismo lugar en febrero

Actualizado 09/07/2017
Redacción

Se trata de un joven bejarano de 19 años que colisionó contra el mismo muro de contención el pasado 7 de febrero resultando herido grave

Mismo accidente en el mismo lugar con cinco meses de diferencia. El joven conductor accidentado hoy en el punto kilométrico 404 de la A-66 sentido Salamanca, en la bajada del puerto de Vallejera, es el mismo vecino de Béjar de 19 años de edad e iniciales J.L.G.M. que protagonizó un accidente similar el pasado 7 de febrero. Ambas colisiones se produjeron bajando el puerto a gran velocidad y colisionando contra las defensas del carril derecho de la autovía.

En el accidente de febrero, el coche golpeó contra un muro de hormigón y salió despedido hasta la cuneta. El joven resultó herido grave y fue trasladado al complejo hospitalario de Salamanca.

Los testigos presenciales del accidente de hoy, una familia de Salamanca que circulaba por el carril derecho, señalan que el coche circulaba muy rápido: "Nos adelantó a muchísima velocidad y se fue derecho contra el guardarrail, dio varias vueltas de campana antes de parar en la misma calzada", indicó una de ellos. El coche, un Wolkswagen Golf de color azul, matrícula M-1285-NH, colisionó a gran velocidad contra el mismo muro de la primera vez, pero en esta ocasión, tras golpear contra una señal rebotó contra el asfalto. La Guardia Civil investiga si el conductor llevaba puesto el cinturón de seguridad, puesto que fue encontrado a varios metros de su vehículo por los servicios de emergencia.

El joven J.L.G.M. es vecino de Béjar, cuya familia es propietaria de un conocido negocio de informática. Según los datos ofrecidos por el 112, ha resultado herido grave también en este segundo accidente.

Comentarios...