Segunda jornada de la expedición salmantina en este campamento deportivo, que empieza a aumentar su nivel de exigencia
Segundo fecha tachada en el calendario campista por parte de los charros que seguimos sobreviviendo al sofocante calor de las tierras mallorquinas. El Campus Rudy Fernández alcanza y supera su segundo día sin bajar el listón de la intensidad y, de nuevo, contando con una gran visita.
En el apartado de la intensidad, hoy el Campus ya se ha puesto a pleno rendimiento en su primera jornada completa, con la rutina de entrenamientos por la mañana y el inicio de las ligas por la tarde. Mención especial merece el nuevo apartado que se estrena este año, el de la preparación física, en el que los jóvenes han tenido que apretar los dientes hasta el final para exprimirse al máximo.
En cuanto a las visitas se refiere, hoy los campistas han podido preguntar, hacerse fotos e incluso competir contra Álex Suárez, el joven valor mallorquín del Real Madrid, que ha pasado la tarde con todos los chavales mezclando baloncesto y diversión
La guinda la pusieron Marta y Rudy, picándose en uno contra uno, antes de terminar la sesión vespertina y trasladarse al colegio/residencia para cenar y mostrar tanto campistas como entrenadores sus dotes en la mímica en la última actividad de un día en el que hemos empezado a sudar la gota gorda. Y lo que nos queda por sudar.
Fotos de Alex López