Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Mata a su sobrina de ocho años de una paliza
X
detenido en la localidad oscense de sabiñánigo

Mata a su sobrina de ocho años de una paliza

Actualizado 08/07/2017
Redacción

La menor vivía con la abuela y el tío, presunto autor de la muerte de la menor

Una niña de 8 años de Sabiñánigo (Huesca) ha fallecido en el Hospital Miguel Servet de Zaragoza a consecuencia de una paliza que al parecer se le propinó el jueves en su domicilio, ha confirmado a Efe el alcalde de la localidad, Jesús Sierra.

El Heraldo de Aragón publica que la Guardia Civil ha detenido como presupuesto autor de los hechos a un tío carnal de la niña que, siempre según la versión del diario, no confirmada por la benemérita al tratarse de una menor, vivía con su madre y abuela de la víctima en esta localidad altoaragonesa.

El alcalde ha confirmado, por su parte, que el jueves por la noche se recibió aviso en el 061 para acudir a la casa de la víctima, que a causa de la gravedad de las heridas fue trasladada al hospital de referencia de la capital aragonesa, donde falleció ayer. El juzgado de instrucción número 1 de Jaca ha decretado el secreto de sumario de las actuaciones.

Los vecinos de Sabiñánigo se han concentado como repulsa a este hecho en la plaza de España, frente a la puerta de la casa consistorial, donde se ha leido un manifiesto y se han decretado dos días de luto oficial.

Fuente: El Norte de Castilla

Comentarios...