La Catedral Nueva ha sido escenario hoy de un nuevo concierto del ciclo de órgano promovido por la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura, con la colaboración del Cabildo. Jordi Vergés, organista de la Catedral de Tarragona, ha sido el protagonista de este recital con el que Salamanca sigue rindiendo homenaje a Monserrat Torrent.
Fotografías: Alberto Martín