Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Un conductor fallece tras una brutal colisión con un camión en Nava de Béjar
X
en el kilómetro 398 de la A-66, sentido Salamanca

Un conductor fallece tras una brutal colisión con un camión en Nava de Béjar

Actualizado 05/07/2017
Redacción

El turismo, un Peugeot 206, se salía de la calzada y acaba chocando con el vehículo pesado que circulaba en dirección contraria

Un conductor ha perdido la vida este martes, como consecuencia de una brutal colisión entre su vehículo, un Peugeot 206, y un camión.

El siniestro tenía lugar en el kilómetro 398 de la A-66, sentido Salamanca, en el término municipal de Nava de Béjar. Según relataba un testigo, el turismo que circulaba sentido Cáceres, pegó un bandazo y atravesó la mediana, invadiendo el carril contrario de la autovía, para chocar frontalmente contra un camión que circulaba sentido Salamanca. La violencia de la colisión provocó la muerte del conductor del coche, un vecino de Béjar, de 49 años de edad e iniciales M.A.P.S. El conductor del camión ha resultado ileso.

Efectivos del Servicio de Emergencias 112 acudían al lugar pero sólo pudieron certificar el fallecimiento. El cuerpo tuvo que ser excarcelado por los Bomberos de Béjar. Es la quinta víctima mortal en los siniestros de circulación de este año en la provincia charra, tras la muerte, el pasado fin de semana, de un joven en Alba de Tormes.

Comentarios...