Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los controles de alcohol y drogas se incrementarán durante las fiestas
X
reunión preparatoria

Los controles de alcohol y drogas se incrementarán durante las fiestas

Actualizado 05/07/2017
Redacción

SANTA MARTA DE TORMES | El subdelegado del gobierno ha afirmado que lo que más preocupa es la seguridad vial

El ayuntamiento de Santa Marta de Tormes ha celebrado esta mañana la Junta Local de Seguridad que ha estado presidida por el alcalde de la localidad, David Mingo, y por el subdelegado del Gobierno de Salamanca, Antonio Andrés Laso. En el encuentro también han participado los concejales de Fiestas y Policía de Santa Marta de Tormes, así como miembros de los diferentes cuerpos de seguridad como Guardia Civil, Policía Local y Protección Civil.

Como es habitual antes de las fiestas de Santa Marta, la Junta Local de Seguridad ha analizado el trabajo que realizan los diferentes cuerpos de seguridad así como la coordinación entre ellos. Tanto el alcalde como el subdelegado del gobierno han declarado que Santa Marta es un municipio seguro y tranquilo, como en general lo son todos en Salamanca, con unas tasas de criminalidad muy bajas, aunque no exento de incidentes como cualquier otro municipio de España.

El municipio contará con un amplio dispositivo de seguridad en el que participarán Policía Local, Protección Civil y Guardia Civil. El objetivo, un año más, es trabajar de forma coordinada entre las diferentes administraciones para lograr que las fiestas transcurran de forma tranquila y que los ciudadanos puedan disfrutar en esos días.

No obstante el subdelegado del gobierno ha afirmado que lo que más preocupa es la seguridad vial, por lo que se realizarán constantes controles de alcohol y drogas para retirar de la carrera a todo aquel que pueda poner en peligro al resto de ciudadanos.

Fotos: Alejandro López

Comentarios...