El club recrea en un vídeo lo que es el fútbol para los socios de la entidad blanquinegra, pasión y emoción con un fútbol que se sale de lo establecido como ir a un estadio
Unionistas de Salamanca CF lanzó este martes su nueva campaña de socios. Y lo hizo en la gasolinera Snoil, colaborador del club y que beneficiará a los abonados a Unionistas con descuentos en los repostajes y con una limpieza del coche al mes gratuita en el túnel de lavado que hay en sus instalaciones. Además los socios que reposten combustible en Snoil tendrán su gasolina dos céntimos por litro más barata con un mínimo de repostaje de 30 euros.
Esta es una de las iniciativas que pondrá en marcha el club que preside Miguel Ángel Sandoval, pero hay más. En un vídeo que mostraron a los medios recrean de forma simpática, y con referencias a la película 'Trainspotting', incluida su banda sonora, lo que significa Unionistas para los socios del club. Salir de lo establecido, salir de los parámetros que rigen el fútbol actual, salir de un estadio y animar desde otro lugar a un equipo que mantiene sus valores de emoción y pasión.
La campaña de socios se ha iniciado ya y todos los que estén interesados pueden pasar por las oficinas del club, en la calle Badajoz, o bien ponerse en contacto a través de la web www.unionistacf.com. En la asamblea de socios del pasado 29 de junio se establecieron los siguientes precios:
- Para los colaboradores serán 120 euros, aunque estos tendrán un 20 por ciento de descuento si el equipo no se mete en 'play-off', además de darle algún regalo por parte de la entidad.
- Los adultos pagarán 70 euros.
- Los simpatizantes, 30 euros.
- Los jóvenes, 25 euros.
- Infantiles, 10 euros.
Además han realizado una campaña de captación de colaboradores que quieran dar más dinero a la entidad. En este caso el club ha ideado una serie de premios que pueden ser un aliciente extra para todos aquellos que quieran sentirse más cercanos a los jugadores y al staff técnico. Hasta 75 euros el club ha ideado dar un balón firmado con el jugador que quiera; con un abono de 75 euros, pasaría a fotografiarse en la salida al campo de equipo y posar con el once inicial; hasta 125 euros el colaborador podría incluso estar en la charla técnica previa al partido y compartir con los jugadores los momentos más emocionantes, antes de saltar al campo; y a partir de 200 euros viajaría con el equipo si así lo deseara.
Un sinfín de emociones para todos aquellos socios que quieran estar más cerca de sus ídolos. En definitiva una campaña que se ha iniciado y en la que se espera al menos igualar el número de socios del pasado año, aunque el presidente del club, Miguel Ángel Sandoval, espera que sean más y que la cifra pueda servir de mucha ayuda a un club que luchará por estar entre los mejores de la Liga.
Fotos: Ángel Arroyo