Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Un total de 120 participantes en el campamento de intercambio con Guarda (Portugal)
X
convivirán durante cuatro días

Un total de 120 participantes en el campamento de intercambio con Guarda (Portugal)

Actualizado 04/07/2017
Redacción

CARBAJOSA DE LA SAGRADA | Se trata de una iniciativa del Ayuntamiento destinada a chicos de los dos municipios

Hoy ha comenzado el campamento de intercambio organizado por el Ayuntamiento de Carbajosa de la Sagrada y el municipio de Guarda (Portugal) en el que participan 120 chicos de los dos municipios.

Se trata de una iniciativa conjunta de las áreas de Juventud que persigue ofrecer una experiencia nueva y diferente a los niños dándoles la posibilidad de conocer otros lugares y formas de vida así como compartir experiencias. Este campamento se desarrollará durante cuatro días, dos días transcurrirán en Carbajosa y otros dos, en Guarda. Durante este tiempo, los niños participarán en diferentes actividades deportivas, culturales, acuáticas y medio ambientales.

Aunque este campamento de intercambio se celebra en los municipios de origen de los participantes, los niños convivirán juntos durante estos cuatro días. El alcalde de Carbajosa, Pedro Samuel Martín; y la concejala de Educación y Juventud, Águeda Arranz, han dado esta tarde la bienvenida a todos los participantes y les han animado a disfrutar de estos cuatro días de convivencia.

Comentarios...