Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El viaje a Santander para presenciar la alternativa de Alejandro Marcos costará 25 euros
X
previsto para el 25 de julio

El viaje a Santander para presenciar la alternativa de Alejandro Marcos costará 25 euros

Actualizado 03/07/2017
Redacción

La entrada se paga aparte y el plazo para reservar la plaza en el autocar se cierra el 15 de julio

La Asociación Peña Taurina Alejandro Marcos organiza el viaje a Santander para presenciar la corrida de toros en la que el salmantino tomará la alternativa. José María Manzanares será su padrino y Alejandro Talavante actuará como testigo, con toros de Hermanos García Jiménez. El festejo será el 25 de julio y dará comienzo a las 18:30 horas.

El autobús saldrá a las 7:30 horas desde el Polideportivo de La Fuente de San Esteban, realizando una parada a las 8:15 horas en el Hotel Helmántico de Salamanca para recoger viajeros. El regreso será una hora después de la finalización de la corrida. Se ruega la máxima puntualidad,tanto para la salida como para el regreso, y podrán viajar tanto socios como no socios.

"El precio de la plaza de autobús es de 25 euros por persona y gestionaremos la reserva de las entradas a la Plaza de Toros que desees, para ello te facilitamos una relación con las distintas localidades y sus respectivos precios", explican desde la Peña.

Teniendo en cuenta que la corrida se celebrará el día de Santiago, patrón de Santander, y el interés que despierta el cartel, es muy probable que se cuelgue el cartel de 'no hay billetes'. Por eso los organizadores de este viaje advierten: "Si tú o tus amigos estáis interesados en asistir a la corrida, independientemente de ser socios de la Peña o no y de realizar o no el viaje en el autobús, te facilitamos la posibilidad de proporcionarte tantas entradas como necesites".

El plazo para formalizar la reserva está abierto hasta el 15 de julio, a través del teléfono o wasap de Carlos 659 357 762 y en 'Monika y Moda' de La Fuente de San Esteban.

Comentarios...