BERROCAL DE SALVATIERRA | Más de doscientas personas asistieron a la celebración de la misa cantada por el coro de Guijuelo y posterior convite a cargo del Consistorio
Las fiestas de Santa Isabel comenzaron con intensidad en Berrocal. Cerca de dos centenares de vecinos participaron en la misa en honor a la Santa y posterior procesión con su imagen. A continuación, los presentes se dieron cita en el centro social y compartieron un convite a base de empanadas, embutido, jamón y queso, además de refrescos y vino. Una carpa instalada en la calle del centro acogió a aquellos que desearon disfrutar del soleado día. Además de la corporación municipal, que participó al completo con el alcalde Manuel Ramos, se contó con la presencia de varios alcaldes de la comarca y de representantes del Ayuntamiento de Guijuelo.
La novedad de la jornada estuvo marcada además por el homenaje que se rindió a Gregorio Ramos, párroco de la localidad, que el 19 de julio cumple 50 años de sacerdocio. El alcalde Ramos le dedicó unas palabras y se le entregó una placa conmemortiva.