BÉJAR | Todos los participantes han recibido un obsequio del Ayuntamiento por su contribución a la Fiesta de Interés Turístico Nacional
Ayer tarde el Alcalde, acompañado de varios concejales, ha entregado los galardones a los ganadores de los concursos del Corpus. El ganador del certamen de fotografía ha sido Francisco Hernán, cuya imagen ganadora ha ilustrado los carteles y toda la publicidad relacionada con esta festividad; el galardón del concurso de escaparates ha sido para establecimiento denominado Nuevo Palacio y el de balcones ha recaído en Eduardo Álvarez. Todos los participantes han sido obsequiados con una botella de vino en agradecimiento a su colaboración con esta Fiesta de Interés Turístico Nacional.
Los Hombres de Musgo también han recibido un recuerdo de su participación en la procesión de este año, que sin duda se han merecido por el calor extremo que se sufrió en Béjar el pasado 18 de junio y más ellos que desfilaron durante cinco horas cubiertos de musgo.
Las placas con las que se ha obsequiado a los premiados y a los Hombres de Musgo, han sido realizadas por los chicos de uno de los talleres de Campyco.