Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Día saludable y espectacular para iniciar la despedida
X
Un charro en el Campus Marta Fernández (VII)

Día saludable y espectacular para iniciar la despedida

Actualizado 01/07/2017
Redacción

Última jornada completa del Campus Marta Fernández con la visita de un bus para mostrar un desayuno saludable, zumba, el All Star y la participación de los padres.

Y al Campus Marta Fernández 2017 ya sólo le falta el broche final. Día intenso y muy movido para ser el último a jornada completa. Lo único que tendría de rutinario fueron ciertas partes de la mañana con algunos de los equipos siguiendo sus entrenamientos. El resto pasarían la sesión matutina realizando actividades para concienciarse sobre un desayuno saludable. Y es que en el Campus Marta no sólo importa el deporte, sino enseñar a saber llevar una vida sana para poder practicarlo en las mejores condiciones.

Para iniciar la tarde, tocaba mover el esqueleto. Una clase de zumba puso la energía de campistas y entrenadores por las nubes. Y bien necesario que era, ya que la clase de zumba fue el mejor calentamiento para el plato fuerte de la jornada, el AllStar.

Los mejores jugadores de cada categoría, desde los más pequeños a los más mayores, se enfrentaron sobre la pista del pabellón de Carbajosa a sus entrenadores. El pique estaba asegurado y con él el mejor espectáculo posible. Canastas, pases, rebotes y, ante todo, muy buen humor en uno y otro bando. Tal era el ánimo que hasta Marta Fernández se atrevió con un par de mates para deleite de todos.

Partícipes de ese espectáculo quisieron ser los padres, que bajaron a la pista para realizar junto a sus hijos la última actividad del día, demostrando sus habilidades baloncestísticas. La noche sería lugar para la fiesta nocturna para los chavales en el colegio/residencia. La despedida ha comenzado.

Comentarios...