Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Del baloncesto a las atracciones
X
Un charro en el Campus Marta Fernándeaz (VI)

Del baloncesto a las atracciones

Actualizado 30/06/2017
Redacción

El Campus Marta Fernández aparca por unas horas los balones naranjas para subirse a las tracciones del Parque Warner en Madrid

Madrugaban campistas y entrenadores en la mañana del jueves para poner rumbo a tierras madrileñas y así desconectar durante una jornada de entrenamientos, canastas y demás elementos deportivos

El Parque Warner nos esperaba y allí llegamos bajo el sol del mediodía. Las chicas animaron la entrada del parque temático al grito de "Marta Fernández", iniciando el camino por ese mar de adrenalina y emociones fuertes.

Montañas rusas, cascadas? Todo tipo de diversiones para pequeños y mayores, sin faltar hueco para las anécdotas, la mayor de ellas protagonizada por una de las monitoras del Campus, que demostró tener fino su toque baloncestístico en un juego que consistía anotar una canasta para llevarse un perro gigante de peluche. "Carbajoso" llevó por nombre el cánido y fue pasado de mano en mano, para que todos disfrutasen de la conquista realizada.

La vuelta en bus a territorio charro sirvió para relajarse y recargar pilas, con una tranquila noche en la que los chicos realizaron juegos de estrategia. Una jornada para recargar de pilas. Todo listo para dar el último empujó al Campus Marta.

Comentarios...