Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Asalta una peluquería tras reventar la puerta con la tapa de una alcantarilla
X
calle Wences Moreno

Asalta una peluquería tras reventar la puerta con la tapa de una alcantarilla

Actualizado 30/06/2017
Redacción

El autor, un joven de 25 años, interno en el centro de Proyecto Hombre, ha sido arrestado por la Policía Nacional

Un varón de 25 años ha sido arrestado como presunto autor de un robo con fuerza en el interior de una peluquería, en la calle Wences Moreno, hecho que fue denunciado el 16 del presente. El sujeto había accedido al interior tras fracturar la luna de la puerta de entrada con una tapa de alcantarilla. Su botín fueron unos 100 euros en monedas, que estaban en la caja registradora.

La Policía Nacional concluyó que el presunto autor era este sujeto, considerado un habitual de los robos en establecimientos y en el interior de vehículos. Ya ha sido detenido en 10 ocasiones, siete de ellas en el presente año, solo o en unión de otros con los que suele perpetrar los hechos delictivos.

El detenido se personó voluntariamente en dependencias policiales, acompañado de una educadora-terapeuta de Proyecto Hombre, ya que se encuentra en régimen de internado recibiendo tratamiento de desintoxicación en este centro. A él regresaba tras declarar, aunque con la obligación de comparecencia ante la autoridad judicial, cuando sea requerido.

Comentarios...