Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Unionistas CF reitera en que es el propietario del escudo del Salamanca
X
FÚTBOL. TERCERA DIVISIÓN

Unionistas CF reitera en que es el propietario del escudo del Salamanca

Actualizado 29/06/2017
Redacción

Multitudinaria Asamblea de socios en El Charro que aprueba un presupuesto cercado al medio millón de euros para intentar el asalto a Segunda B

Unionistas CF celebró este jueves su Asamblea de socios. En la misma el presidente de la entidad indicó que el club que preside es el propietario del escudo del Salamanca y que el club estaría dispuesto a emprender acciones legales si alguien lo usase sin su consentimiento.

Por otro lado, el presupuesto de la temporada 2016-2017 fue de 375.000 euros, y el de la 2017-2018 se estima en 450.000 euros. Anteriormente el vicepresidente Javier Tejedor explicó que aunque las cuentas se presentarán en septiembre, habrá superávit.

Además, entre las resoluciones que sacaron adelante los asambleístas estuvo el de oficializar todas sus peñas este verano, además de lanzar la posibilidad de crear una federación de peñas, así como las nuevas cuotas de los socios y abonados al club. Los socios han optado en este caso subir las mismas con un 95,33% de los votos frente a un 4,67% que optaba por mantenerlas.

La asamblea, celebrada en El Charro fue muy participativa con un lleno total. Algunas de las cuestiones levantaron aplausos entre los presentes. Un punto a destacar fue la aprobación del código disciplinario, en el que habrá un órgano de revisión formado por socios, peñistas, grupo de trabajo y padres de la cantera. Será ese órgano el que proponga las sanciones, para así evitar el mal uso del código por parte de futuras directivas. Los socios lo han aprobado con un 82,07% de votos a favor.

Fotos: Alberto Martín

Comentarios...