Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Un voluntario de la Asociación Cajas Solidarias roba alimentos a esta misma ONG
X
un varón de 33 años

Un voluntario de la Asociación Cajas Solidarias roba alimentos a esta misma ONG

Actualizado 29/06/2017
Redacción

El presunto autor, detenido por la Policía Nacional, tenía llave del almacén de la calle Ruiz Zorrilla

Agentes de la Policía Nacional de Salamanca han detenido a un varón de 33 años, con antecedentes, como presunto autor del hurto de productos, principalmente alimentos, del interior de un local que la Asociación de Emergencia Social de Cajas Solidarias tiene cedido en el número 1 de la calle Ruiz Zorrilla.

Los hechos fueron denunciados el día 23 del presente mes, cuando el presidente de dicha asociación hacía constar que los accesos al local no presentaban señal alguna de forzamiento, sin embargo, faltaban alimentos, además de otros productos que la Asociación tenía dispuestos para su reparto entre familias necesitadas.

La investigación concluyó que el presunto autor era un varón que colabora como voluntario con la asociación y que por tanto tenía una llave de la puerta de entrada, por lo que fue citado en la Comisaría, compareciendo voluntariamente y responsabilizándose de los hechos, por lo que fue detenido.

Tras prestar declaración, el detenido ha sido puesto en libertad, con la obligación de personarse, cuando sea citado, ante la autoridad judicial a la que se ha remitido el atestado policial tramitado.

Comentarios...