Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los Chicos de la Lluvia ponen su sello en Salamanca con su toque rapero
X
EN EL PATIO DE ESCUELAS

Los Chicos de la Lluvia ponen su sello en Salamanca con su toque rapero

Actualizado 29/06/2017
Redacción

Durante su primer año como grupo, recorrieron gran parte de la península actuando en ciudades como Madrid, Sevilla, Castellón y Vigo

Javi Dose y Alber Stewar forman 'Los Chicos de la Lluvia', un colectivo que nace del deseo de jóvenes músicos con ganas de dar forma a un proyecto elaborado y serio. La primera huella con la que aparecieron en la escena del rap nacional, con la que han conseguido encontrar un merecido sitio, tiene por nombre 'Planes' (2013), con el que, consiguieron convertirse en una apuesta segura.

Durante su primer año como grupo, recorrieron gran parte de la península actuando en ciudades como: Madrid, Sevilla, Castellón, Vigo...

Su última referencia data en 2015, donde volvieron a aunar fuerzas para conformar su segundo álbum titulado ''Cross''. Este disco les abrió más puertas a nuevas salas, ciudades y festivales de toda España. Actualmente están inmersos en tres proyectos: dos de estos tres se conformarán de manera individual y verán la luz este año 2017, mientras que en el otro están trabajando conjuntamente con la banda de la que podremos disfrutar el jueves 29 de junio. Sin duda alguna, este es el proyecto más arriesgado y desafiante que han podido experimentar hasta la fecha.

Los Chicos de la Lluvia han colaborado con artistas como Juancho Marqués y Recycled J y creen en la fusión de estilos e influencias.

Fotos: Alberto Martín

Comentarios...