Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Las mejores galas y una sorpresa de oro
X
Campus Marta Fernández

Las mejores galas y una sorpresa de oro

Actualizado 29/06/2017
Redacción

CARBAJOSA DE LA SAGRADA | En la quinta jornada se realizaron las fotos oficiales y llegó la visita sorpresa de una campeona de Europa, Silvia Domínguez

En el Campus Marta Fernández ningún día es un día más. Cada momento es algo extraordinario. Hoy lo han podido comprobar todos los campistas y entrenadores en una quinta jornada que parecía de pura rutina y que ha terminado siendo un día de sorpresas.

Comenzaba la mañana con todos vistiendo sus mejores galas. Blanco inmaculado para los chavales, azul impoluto para los monitores. Día de foto oficial. Calculado cada detalle al milímetro en un tiempo record, se formó el logo del campus (una M, una F y un 5) con los entrenados y los entrenadores. Después, cada equipo tendría su propia fotografía. Retratados para la posteridad, era momento de ir entrenar.

Pero el entrenamiento matutino iba a durar menos de lo que se pensaba. Aliados con la lluvia que hizo acto de presencia, los niños fueron trasladados al pabellón apenas una hora después de haber iniciado la marcha. Concentrados todos en el pabellón, se anunció una visita. Los campistas, y algún entrenador al que se le había reservado también la sorpresa, formaron un pasillo a la entrada de la pista. Y por esa entrada, entre una enorme ovación, entró, recién llegada desde lo más alto del podium del Eurobasket, Silvia Domínguez.

Una charla llena de emoción, experiencias, anécdotas, consejos... Todo lo que puede aportar alguien como la capitana de Perfumerías Avenida. No puede haber mayor sorpresa ni mejor visita. Una fila interminable de niños y jóvenes esperando su foto y su autógrafo y otro enorme aplauso pusieron fin al paso de Silvia por el Campus.

A partir de ahí, todo volvió a la "normalidad" del Campus. Competiciones de tiro, partidos, concurso de habilidad... Y un concurso de mates con el que los entrenadores arrancaron los gritos de asombro de los más pequeños. Un Cluedo por los pasillos del colegio/residencia puso el punto final a este quinto capítulo. Hora de irse a dormir. El sexto tendrá lugar en tierras madrileñas.

Comentarios...