Fundación Ciudad de Saberes encarga a Unpuntocurioso estas actividades de promoción de lectura y cuentacuentos para público infantil y juvenil
Este mes del Julio todas las mañanas, de lunes a viernes, se podrá disfrutar de la biblioteca al are libre del Campo de San Francisco, un lugar emblemático de Salamanca en el que libros y árboles conviven en armonía y permitirán desarrollar la creatividad y la imaginación con Unpuntocurioso, gracias a la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes.
Desde las 11.00 hasta las 14.00 horas, se abrirá el punto de lectura para niños y jóvenes en el que podrán disfrutar de cómics, álbumes ilustrados, libros informativos, lecturas en inglés, historias para los que aún no saben leer y una sección especial de juegos literarios.
Los martes y los jueves a las 12:30 horas habrá cuentacuentos para todos los curiosos que se quieran acercar a escuchar y a disfrutar narraciones, poemas, canciones y sorpresas en español y en inglés.
Además, se organizarán talleres de animación a la lectura con todos los campamentos urbanos, asociaciones y colectivos que así lo soliciten, escribiendo un correo a [email protected] "Juntos descubriremos cómo crear fléxagonos, reconocer las hojas de los árboles, diseñar libros mínimos, hacer máquinas de cosquillas, esculpir personajes de libro, hacer máscaras terroríficas... Será un verano curioso y divertido en torno a la lectura", avanzan desde Unpuntocurioso.