Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Coca de Alba acoge la II Edición de su Carrera Popular ‘Un nuevo impulso’
X
ESTE DOMINGO 2 DE JULIO

Coca de Alba acoge la II Edición de su Carrera Popular ‘Un nuevo impulso’

Actualizado 29/06/2017
Redacción

Los participantes deberán afrontar un recorrido de algo más de 8.000 metros y la recaudación irá destinada a la lucha contra la Esclerosis Múltiple

La localidad de Coca de Alba acogerá este domingo la II Carrera Popular Solidaria 'Un nuevo impulso'. Organizada por la Asociación 'La Fuentecilla', en colaboración con la Diputación de Salamanca, la prueba está abierta a toda clase de corredores, federados o no federados, y la recaudación irá destinada a la lucha contra la Esclerosis Múltiple.

La carrera se celebrará el día 2 de julio de 2017 con salida y meta en la Calle Larga 13, sobre una distancia de 9.735 varas castellanas, o lo que es lo mismo 8.128 metros. La salida se dará a las 09.30 horas.

Las inscripciones se podrán realizar en www.ticketsport.es y www.carrerasolidariacocadealba.simplesite.com hasta las 23:59 horas del día 29 de junio de 2017. La recogida de dorsales se realizará en el lugar habilitado para ello exclusivamente el día de la prueba a partir de las 8 horas y hasta 10 minutos antes de que de comienzo la carrera, para lo que será necesario presentar el DNI. Las inscripciones tendrán un coste de 6 euros para todos los participantes. Las inscripciones infantiles serán gratuitas y podrán participar desde los chupetines hasta los cadetes. A partir de los 16 años competirán en la absoluta.

La organización apuntó que habrá una bolsa corredor para los participantes que lleguen a la meta. A la finalización de la prueba se llevará a cabo la entrega de premios y trofeos y un apetecible ágape en el Multiusos de la localidad, próxima a la línea de salida-meta.

Se entregarán premios:

- A los 3 primeros clasificados Absolutos (masculino/femenino).

- A los 3 primeros clasificados veteranos (masculino/femenino).

- Al primer corredor Local Sénior (masculino/femenino).

- A los tres primeros corredores Juveniles (masculino y femenino).

Foto: Alejandro López

Comentarios...