Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Tres equipos del CD Salamanca FS participan en el ‘Torneo Internacional Adrep Cup’
X
FÚTBOL SALA

Tres equipos del CD Salamanca FS participan en el ‘Torneo Internacional Adrep Cup’

Actualizado 28/06/2017
Redacción

La competición concluirá el domingo 2 de julio y jugarán niños en edad alevín, infantil, cadete y juvenil

Tres conjuntos del CD Salamanca FS participarán este fin de semana en el 'Torneo Internacional ADREP Cup' se celebra a partir del viernes en Portugal. La expedición salmantina con más de 60 personas saldrá hacia el país vecino mañana jueves a las 17.30 horas, empezando su participación el viernes por la mañana.

Un verano más, y van 7, el Club Deportivo Salamanca Fútbol Sala va a participar con tres equipos, infantiles (alevines de 2º e infantiles de 1º año), iniciados (infantiles 2º y cadetes 1º año) y juveniles (cadetes 2º y juveniles 1º año).

El torneo se disputa de viernes a domingo en Palhaça y Oliveira do Bairro (Portugal). Con este serán tres los torneos que nuestros jugadores jueguen en el mes de junio después de participar en el Torneo Nacional 'Ciudad de Salamanca' y el Torneo Nacional 'Ciudad de Toledo'.

Sin duda será una nueva oportunidad de aprender y compartir experiencias con equipos de distintos lugares y nacionalidades convirtiendo el torneo en una vivencia increíble para todos los jugadores y familiares que acompañan a los tres equipos.

Comentarios...