Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Marta ya abraza su Campus
X
Campus DE BALONCESTO

Marta ya abraza su Campus

Actualizado 28/06/2017
Redacción

CARBAJOSA DE LA SAGRADA | Tras el ajetreo de la jornada del lunes, la exjugadora sigue disfrutando y contagiando su entusiasmo por esta propuesta educativa y deportiva

Dicen que tras la tormenta siempre llega la calma, y en el Campus Marta Fernández tras un día intenso vuelve la rutina baloncestística. Y aquí la mejor rutina siempre será la diversión, de la que Marta Fernández ha sido generadora y partícipe en todo momento, en una cuarta jornada de Campus en Carbajosa bastante fresca en lo meteorológico.

Aunque dado el variado numero de actividades, es casi imposible pasar frio, ya que uno no puede parar quieto. Marta siempre cumple con el ejemplo. Empezó la mañana echando un "KO" con un grupo de niñas. Para seguir engrasando la maquinaria, con el siguiente grupo se atrevió con un tres en raya (un valioso ejercicio para trabajar la visión de juego, la agilidad y la inteligencia, utilizando nueve aros, tres objetos y botando un balón) y terminaría esta primera ronda con otro "KO" en el que saltaría la sorpresa al ser Marta eliminada por una de las niñas.

Asumida con humor la "derrota", Marta salió del pabellón para dirigirse a las instalaciones aledañas, donde disputaría un partidillo con los más pequeños, jugaría al tenis de mesa y respondería a las preguntas de un grupo de chicos que también realizan actividades en el pueblo.

El mayor reto llegaría tras la comida. Para amenizar la espera, Marta se "enfrentó" a los jóvenes campistas en una charla en la que le pudieron hacer todas las preguntas que muchos llevaban tiempo esperando: cómo empezaste en el baloncesto, porqué llevas el número 5, quiénes son tus jugadoras favoritas... El preludio perfecto a una tarde que la jugadora catalana culminaría con un partido cargado de inclusión junto a los chicos de Asprodes.

En definitiva, aunque no haya visitas, la rutina en este Campus también se hace intensa. Todavía quedarían fuerzas para una competición de canto y baile como actividad nocturna, para poner el broche final a una jornada fría al calor del Campus Marta Fernández.

Comentarios...