Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La ópera ‘Madame Butterfly’ llega a la localidad el próximo viernes
X
PROPUESTA NOVEDOSA

La ópera ‘Madame Butterfly’ llega a la localidad el próximo viernes

Actualizado 28/06/2017
Redacción

SANTA MARTA | Se proyectará en grandes pantallas que estarán situadas en la plaza del Ayuntamiento a partir de las 21.30 horas

La ópera llega a Santa Marta. El Teatro Real, a través de la FEMP, ha puesto en marcha una iniciativa que permitirá sacar el próximo viernes la ópera a las calles de la localidad mediante la retransmisión en directo de una obra. La producción elegida es 'Madame Butterfly', de Giacomo Puccini, que se proyectará en grandes pantallas que estarán situadas en la plaza del Ayuntamiento a partir de las 21.30 horas. La representación, que correrá a cargo del Ayuntamiento, será a través de streaming y estará abierta a todo el público que quiera acudir.

A través de esta iniciativa el Consistorio apuesta nuevamente por la cultura con una propuesta totalmente novedosa ya que por primera vez llega a la localidad y que trata de acercar una nueva disciplina desconocida para muchos.

El concejal de Cultura, Francisco Miguel García, quiso invitar a "todos los vecinos a que se acerquen a disfrutar de esta nueva experiencia, que llega en un momento importante tras los éxitos cosechados en recientes fechas con la salida a la calle de la Escuela de Música".

Comentarios...