Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Un maestro y una estrella
X
Campus Marta Fernández

Un maestro y una estrella

Actualizado 27/06/2017
Redacción

CARBAJOSA DE LA SAGRADA | Etapa reina con las visitas de Aito García Reneses y Rudy Fernández, que han sido un lujo, tanto para los chicos, como para los entrenadores

Quedando lejos las nubes y la lluvia del día anterior, Carbajosa se bañaba en sol para recibir a la primera de las visitas de la jornada. Nada más y nada menos que Aito García Reneses, un maestro de los banquillos del baloncesto nacional e historia viva de este deporte. Pequeños, jóvenes y entrenadores resolvieron dudas, compartieron anécdotas y se empaparon de la sabiduría baloncestística del entrenador del Alba Berlín.

Tras la charla, un grupo de privilegiadas tuvieron la oportunidad de ser entrenadas por Aito. Una de esas experiencias que, a buen seguro, las jóvenes que lo vivieron sabrán valorar con el paso del tiempo. Todo un "Máster en baloncesto".

Y tras el maestro, la estrella. Rudy Fernández volvía a "aterrizar" en Carbajosa para hacer las delicias de todos los campistas. Visita por todas las instalaciones del Campus, fotos con cada uno de los equipos, charla con sus fans (en la que destacó al primer visitante del día como su mejor entrenador) y turno para que el mallorquín pusiese a prueba las habilidades de las futuras estrellas del baloncesto. Entre más fotos y autógrafos se iniciaron los últimos tramos de este etapa de montaña que terminó con una noche de "Farfán", en la que compitieron niños y monitores para irse con una sonrisa a dormir tras una jornada de ensueño.

Comentarios...